Resfriados | 5 maneras efectivas para prevenirlos
Actualizado: 22 dic 2022
La incidencia de las infecciones respiratorias altas ha aumentado últimamente. A continuación varios consejos útiles para su cuidado.

En el Centro de Diagnóstico Médico de Otorrinolaringología del Dr. Danilo, en el Distrito Metropolitano de Quito - Ecuador, estaremos gustosos de asistirte con cualquiera de tus inquietudes agendando tu cita al WhatsApp 0998131277.
Dr. Danilo Mantilla
Especialista en Otorrinolaringología
Experto en Medicina Basada en Evidencias e Investigación
Cirujano de Oídos, Nariz y Garganta (Laringe-faringe)
Miembro Activo de la "American Academy of Otolaryngology Head and Neck Surgery"
Centro de Diagnóstico Médico de Otorrinolaringología
Distrito Metropolitano de Quito - Ecuador
También podría interesarte:
A nuestros pacientes | Importante Infecciones respiratorias frecuentes en niños | ¿Qué podemos hacer?
Sinusitis | Diagnóstico y tratamiento
Otitis media | Diagnóstico y tratamiento
Rinofaringitis | Resfriados | Diagnóstico y tratamiento
Otitis externa | Diagnóstico y tratamiento
Cinco maneras efectivas para prevenir resfriados
Amigdalitis | Diagnóstico y tratamiento
Faringitis | Diagnóstico y tratamiento
Síndrome PFAPA | Diagnóstico y tratamiento
Suscríbete
Mantente al día con las últimas novedades en la Otorrinolaringología
Consulta
Nuestras Especialidades
Copyright © 2023. Todos los derechos son reservados. La presente guía está concebida como un instrumento de ayuda en la consulta de atención primaria. Se ha procurado que todas sus aseveraciones estén basadas en la evidencia científica más firme, pero su aplicación nunca debe sustituir al juicio clínico del facultativo y la valoración individual de cada paciente. Esta información no representa un criterio clínico final, debe ser usado para tener una noción de actuación, y no reemplaza al criterio de su médico ya directamente en atención. Si tiene preguntas más específicas, o cree que está enfermo consulte con su médico.
#vitaminaC #resfriado #prevencionresfriado #megadosisvitaminaC #resfriadomaldito #rinofaringitisaguda #influenza #influenzasucks #resfriados #resfriado #influenzaa #commoncolds #influenzafashion #resfrios #resfrío #influenzavirus #influenzab #resfríos #commoncold #OtorrinoQuito #OtorrinoEcuador #Otorrinolaringologia #Otorrino #DrDaniloMantilla #DaniloMantillaOtorrino