top of page

A nuestros pacientes | Centro DM ORL | Dr. Danilo

Actualizado: hace 2 días

El mejor cirujano de nariz de Quito - Ecuador
Centro DM ORL | La excelencia no se improvisa


Por tu confianza GRACIAS !!!
Gracias por permitirnos ser parte de la solución

Hola estimados pacientes y amigos.


Queríamos darles a todos una actualización sobre nuestros horarios, el nuevo Centro de Agendamiento de Citas, los procedimientos y cirugías que planificamos y realizamos en el Centro DM ORL | Centro de Diagnóstico Médico de Otorrinolaringología del Dr. Danilo. Estos cambios nos han permitido mantener a tu servicio una atención médica con excelencia y estándares internacionales.


Nuestros horarios:


El mejor especialista en Otorrinolaringología de Quito - Ecuador
Horarios | Dr. Danilo Mantilla ORL | Especialista en Otorrinolaringología General y Pediátrica

Los horarios habituales para la consulta médica con el Dr. Danilo son, por las mañanas, los días lunes a viernes y, por las tardes, los días lunes, martes y jueves (previa cita al Centro de Agendamiento: mensaje de texto al WhatsApp 0998131277 o llamando al 023401887). Pensando en ti, mantenemos siempre las precauciones y medidas de seguridad pertinentes, durante todos los pasos que involucran tu atención médica de especialidad o para la realización de los procedimientos.



Centro DM ORL | Centro de Agendamiento de Citas


Horario del Call Center
Horario del Centro de Agendamiento de Citas 😊

Para coordinar tu cita en el Centro DM ORL | Centro de Diagnóstico Médico de Otorrinolaringología del Dr. Danilo, puedes comunicarte con el Centro de Agendamiento de Citas y uno de nuestros asesores te ayudará: puedes enviarnos un mensaje de texto al WhatsApp 0998131277 o llama al 023401887. Por favor recuerda indicar que tomarás tu consulta con el Dr. Danilo. Dada la gran afluencia de pacientes, hemos suspendido el agendamiento de citas mediante nuestro sitio electrónico con el fin de coordinar de mejor manera tu chequeo médico 😊.


La puntualidad es el RESPETO hacia el tiempo de los demás
La puntualidad es el respeto hacia el tiempo de los demás

Asimismo, un día antes de tu cita, enviamos un mensaje RECORDATORIO del día y hora de la consulta agendada (un "Ok" de tu parte es suficiente). El día de tu valoración, en la mañana, nuestro Centro de Agendamiento se comunicará contigo para la CONFIRMACIÓN vía mensaje de la hora en la que acordaste tu consulta médica. Estamos también solicitando encarecidamente, que la asistencia de nuestros pacientes, sea con al menos con 10 minutos de anticipación de la hora de tu cita. Agradecemos mucho tu constante colaboración con la puntualidad. Gracias a tu generosa ayuda, podemos evitar las interminables horas en una sala de espera. Recuerda por favor, no acudir al Centro DM ORL sin la coordinación previa de tu revisión médica con nuestro Centro de Agendamiento.


Nuestra GRATITUD por permitirnos ser parte de la solución
Nuestra GRATITUD por permitirnos ser parte de la solución.

Nos esforzamos por cuidar tu tiempo y agradecemos siempre tu colaboración para lograrlo. Gracias a ti hemos conseguido que los tiempos de permanencia en la sala de espera sean mínimos. Nuestra cuidadosa planificación del tiempo, usualmente, nos permite evitar los retrasos en la agenda y poder así brindarte la atención que mereces.




Precauciones y medidas de seguridad


Estamos atendiendo normalmente en nuestros horarios habituales, tanto en la consulta externa y mediante TeleOtorrino® | Telemedicina | Teleconsulta.

Centro de Diagnóstico Médico de Otorrinolaringología
Centro DM ORL | La excelencia no se improvisa

Las precauciones que mantenemos por tu seguridad, incluyen las más actuales indicaciones dadas por los organismos internacionales y nacionales para disminuir la probabilidad de cualquier evento adverso. Nuestros estrictos protocolos (tanto en la consulta externa, así como cuando realizamos cualquier tipo de procedimiento de la especialidad), nos permiten poner a tu servicio los más recientes conocimientos para el adecuado cuidado de tu salud. Cada uno de nuestros procedimientos, los realizamos siguiendo los más estrictos parámetros de calidad, entre los cuales incluyen los consentimientos informados (enlace anexo 😊) internacionalmente estandarizados, razón por la cual no realizamos ningún procedimiento sin una solicitud médica formal.


Planificación de cirugías y procedimientos


Meses quirúrgicos 2024 (meses en los cuales el Dr. Danilo estará realizando cirugías de Oídos | Nariz y Garganta):

  • Enero, marzo, abril, mayo, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre.

Es decir, el Dr. Danilo NO REALIZARÁ cirugías los meses de febrero, junio y julio del 2024.


Todos los procedimientos de la especialidad, los realizamos previa la coordinación mediante nuestro Centro de Agendamiento de Citas y siempre con un pedido médico formal. Recuerda por favor acudir a tu cita de procedimiento llevando la solicitud del mismo pues, sin este documento, no podremos realizar ninguna intervención.


Nuestra dirección:


Nos encontramos en la Calle Vozandes y la Avenida América esquina, en el Distrito Metropolitano de Quito - Ecuador. Edificio MedPlaza, oficina 701 (Séptimo piso). Brindamos atención especializada en todas las enfermedades de los oídos, la nariz, la garganta (faringo-laringe) tanto en niños (Otorrinolaringología Pediátrica | Otorrino Pediatra) como en adultos.



Esperamos de todo corazón que todos ustedes y sus familias se mantengan seguros y saludables. En el Centro DM_ORL | Centro de Diagnóstico Médico de Otorrinolaringología, en el Distrito Metropolitano de Quito - Ecuador, estaremos gustosos de asistirte con cualquiera de tus inquietudes.



Dr. Danilo Mantilla

 Especialista en Otorrinolaringología General y Pediátrica

Experto en Medicina Basada en Evidencias e Investigación

Cirujano endoscópico de la nariz y senos paranasales.

Microcirugía laríngea y de cuerdas vocales

Cirujano de Oídos, Nariz y Garganta (Laringo-faringe)

Miembro Activo de la "American Academy of Otolaryngology Head and Neck Surgery"

Centro de Especialidades Médicas | Centro DM ORL | Centro de Diagnóstico Médico de Otorrinolaringología

Distrito Metropolitano de Quito - Ecuador

Un cordial saludo.


También podría interesarte:

A nuestros pacientes | Centro DM ORL | Dr. Danilo (actual)







Clínica del Vértigo

Clínica del Acúfeno

Clínica de Meniere









Suscríbete


El Mejor Blog de Otorrino !!!

Mantente al día con las últimas novedades en la Otorrinolaringología




Consulta


Nuestras Especialidades







Copyright © 2024. Todos los derechos son reservados. Si bien nos halaga que nos tomen como referencia en nuestro campo de especialidad, recordamos encarecida y nuevamente que, el contenido de nuestras páginas en su totalidad, así como también sus formatos tienen: "Todos los derechos reservados".😊 

2510 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page